Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre ocho utilidades que le puedes dar a la pasta de dientes

Cepillo y pasta de dientesGtresonline

En ocasiones, tenemos en casa productos que esconden más utilidades de las que le solemos dar. A continuación te dejamos una lista con ocho cosas que puedes hacer con la pasta de dientes además de usarla para mantener una boca sana.

Noticias 24 ha publicado en su web 8 usos que puedes darle a la pasta de dientes para mejorar algunas áreas tu hogar.
Quitar los malos olores de las manos
Hay alimentos que no solo dejan mal aliento sino que el olor queda impregnado en las manos. Para eliminarlo frota tus manos con pasta de dientes y conseguirás un aroma fresco.
Di adiós a las manchas en la ropa
No es efectivo en todo tipo de manchas, pero algunas desaparecen si aplicas un poco de pasta dental.
Limpiar manchas en las paredes
Si encuentras una mancha en la pared y no consigues quitarla con jabón, prueba a echar dentífrico en un paño limpio y frotar, luego enjuaga y mira el resultado.
Evitar que se empañen los cristales y los espejos
También la pasta dental sirve para evitar que se empañen los espejos del baño o las gafas. Límpialos con cuidado para evitar rallarlos.
Quitar las manchas en los muebles
Hemos mencionado que se puede utilizar para limpiar manchas en la ropa y en las paredes, pero también sirve para eliminar las marcas que dejan los vasos o las botellas en los muebles. Solo tienes que frotar con un paño la superficie.
Limpiar joyas y baños
Cuando la plata se oscurece con el paso del tiempo, prueba a frotarla con un paño y pasta de dientes, poco a poco la joya recuperará su brillo original.
Limpiar alfombras
Si se cae café, aceite, tinta o maquillaje en una alfombra no hace falta que la lleves a limpiar, coloca sobre la mancha un poco de pasta y frótala con un cepillo y verás cómo desaparece.
Quitar las manchas en los suelos de linóleo
Frota la mancha con el dentífrico y a continuación pasa un paño húmedo por encima, el resultado aparecerá delante de tus ojos.