Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubren un cadáver en Sevilla en el marco de un intento de atraco

Un inmueble de la calle Feria de la ciudad de Sevilla ha sido el escenario en la tarde de este miércoles del descubrimiento de un cadáver, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía y que han corroborado testimonios de algunos vecinos de la citada calle, que conectan el hallazgo con un presunto intento de atraco.
Las fuentes oficiales confirman que la Policía Nacional ha intervenido en la tarde de este miércoles en un suceso en la calle Feria, si bien no pormenorizan los motivos exactos de esta actuación, aunque sí confirman el descubrimiento de un cadáver.
En paralelo, según han trasladado algunos testigos presenciales a Europa Press, pasadas las 19,30 horas de este miércoles un joven, acompañado de un familiar, habría acudido a una vivienda del bloque número 10 de la calle Feria, donde había quedado con una persona para comprar un teléfono móvil.
Al parecer y siempre según el testimonio de algunos vecinos de la calle, una persona ha intentado atracar en la vivienda al joven, quien al zafarse del agresor y huir se habría encontrado con el cadáver de una persona en la casa, un hombre de nacionalidad extranjera y de unos 30 años de edad.
El joven agredido ha avisado al familiar, que lo esperaba en la calle, quien a su vez ha dado la alerta a la Policía, según los testimonios vecinales.
La persona que ha agredido al joven al entrar en la vivienda, al percatarse de la presencia policial, ha intentado huir saltando de la casa por un balcón de la parte trasera, si bien, finalmente habría sido detenido por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, siempre según los testimonios de los vecinos.