PAKISTÁN-INMIGRACIÓN

Descubren los cadáveres de 44 inmigrantes asfixiados dentro de un contenedor

Las autoridades pakistaníes encontraron los cadáveres de al menos 44 inmigrantes dentro de un camión contenedor en el que al parecer había 150 personas, en su mayoría afganos, ha informado la BBC.
Imagen de los cuerpos de las victimas en la morgue de un hospital local en Quetta, Pakistán, despues de que 44 cadaveres fueran encontrados en un contenedor maritimo donde, aparentemente, han muerto asfixiados. EFE

Según la cadena británica, el hallazgo se produjo cerca de la frontera con Afganistán, después de que la policía recibiera un chivatazo y procediera a abrir el contenedor, en lo que parece ser un intento fallido de inmigración ilegal.

Los supervivientes, cuyo número no ha sido determinado, han sido trasladados a hospitales en Quetta, en la provincia de Beluchistán. Las víctimas murieron por asfixia y algunas llevaban varios días muertos.

La BBC indicó que el contenedor pertenecía aparentemente a una empresa suministradora de la OTAN en Afganistán, cuyo conductor no ha sido encontrado, y que según la policía transportaba a los emigrantes, desde Afganistán a Irán a través de la ruta pakistaní, frecuentemente utilizada para llevar ilegalmente emigrantes de la región hacia Europa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad