Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desmantelada una plantación de marihuana en Rielves (Toledo) con 52 plantas y bolsas termo-selladas con cogollos

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un plantación de marihuana en una vivienda unifamiliar de Rielves (Toledo), en la que se han incautado 52 plantas y bolsas termo-selladas con cogollos de esta misma sustancia. Como consecuencia se ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.
La investigación comenzó hace un par de semanas, después de que se recabasen indicios que parecían poner de manifiesto que, en una vivienda existiría una plantación de cannabis sativa, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Asimismo, los agentes pudieron comprobar que, a la vivienda reseñada, accedían durante el día numerosas personas, que permanecían en el interior únicamente por un espacio de tiempo de escasos minutos.
Finalmente, se llevó a cabo un registro domiciliario, interviniéndose 52 plantas de marihuana y varias bolsitas de plástico termo-selladas conteniendo cogollos de idéntica sustancia. La valoración, que alcanzarían las sustancias intervenidas en el mercado ilícito, podría superar los 6.000 euros.