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Destinia responde a Facua y asegura que "no ha ejercicio publicidad engañosa alguna"

La empresa asegura respetar "enormemente" la labor social ejercida por Facua, aunque "en esta ocasión no puede compartir en modo alguno sus acusaciones". Foto: Destinia.comtelecinco.es
La agencia de viajes 'online' Destinia ha respondido a la asociación de consumidores en acción Facua y aseguró que "no ha ejercido publicidad engañosa alguna" y que jamás engañaría a sus clientes con respecto al contenido de su campaña 'seguro gratuito'.
Facua acusó este miércoles de incurrir en "publicidad engañosa" a la agencia de viajes 'online' Destinia por prometer a sus usuarios la devolución del importe del hotel si llueve en sus vacaciones, sin especificar las condiciones específicas de la promoción.
No obstante, Destinia aseguró en un comunicado que las condiciones de la campaña publicitaria 'Seguro gratuito' en TV, prensa, radio e Internet que está realizando Destinia "están claramente especificadas" y que todas aquellas personas interesadas pueden consultarlas en su web, www.destinia.com.
Además, afirma que los clientes que realizan su reserva, ya sea telefónicamente o de manera 'online', disponen de primera mano de las condiciones exactas de este seguro gratuito. Todos los clientes deben aceptar dichas condiciones de manera explícita como requisito imprescindible para beneficiarse del seguro. "La filosofía de Destinia.com es siempre la de ofrecer a sus Clientes el mejor servicio y máxima transparencia", destacó la empresa.
En cuanto a la opinión de Facua según la cual Destinia "sólo cumplirá su promesa si se alcanza una cantidad de lluvia que resulta extremadamente improbable entre junio y agosto" a empresa afirma considerarlo "una opinión y un juicio de valor".
"En efecto, el verano es una época del año en la que las precipitaciones son menos frecuentes en nuestro país. Sin embargo, por esa misma razón, en caso de producirse empañan los días de vacaciones. Con el único fin de recompensar a los clientes ante unas condiciones meteorológicas adversas se les ofrece un seguro completamente gratuito con una de las mayores compañías mundiales de seguro", reclamó la agencia de viajes 'online'.
Por último, Destinia afirmó respetar "enormemente" la labor social ejercida por Facua, aunque precisó que "en esta ocasión no puede compartir en modo alguno sus acusaciones".