Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Destroza a mazazos un radar fijo en la A-2

El hombre detenido por los mossos de d'Esquadra había destrozado el radar y lo había rociado con gasolina para prenderle fuego.telecinco.es
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por destrozar a golpes con una maza un radar fijo del Servei Catalá de Trànsit (SCT) en la autovía A-2, a la altura de Cervera (Lleida), según informó la policía. Los agentes comprobaron que el aparato había sido rociado con gasolina para prenderle fuego.
El detenido, Pablo P.D., de 33 años, se presentó en la comisaría el pasado miércoles, sucio y sangrando por la cabeza contando, de manera confusa, que se había parado un momento al lado de la autovía, había bajado del vehículo y se había golpeado.
Aseguró estar desorientado por el golpe, por lo que no recordaba dónde tenía el coche.
A esa misma hora, un conductor avisó a los Mossos de que el radar estaba roto, por lo que los agentes investigaron la relación de los dos hechos y comprobaron que el hombre que se presentó en la comisaría había destruido el radar.
Fue detenido por la tarde, después de que fue dado de alta en el hospital de Igualada. Según informó la policía autonómica, el valor del radar ronda los 12.000 euros. Tenía la puerta metálica arrancada, los cristales rotos y los aparatos electrónicos golpeados.
Los agentes comprobaron que el detenido había rociado con gasolina para prenderle fuego.