Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una joven en el Aeropuerto Tenerife Sur con 40 cápsulas de heroína dentro de su organismo

La Unidad Fiscal junto con la Oficina de Análisis de Investigación Fiscal y Antidrogas de la Guardia Civil del Aeropuerto Tenerife Sur ha detenido a una joven de 22 años de edad y nacionalidad rumana como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.
La joven fue interceptada en la Sala de Llegadas del Aeropuerto y, ante las contradicciones evidentes con respecto a la razón por la que había viajado a la isla, se le realizó un cacheo por parte de una agente durante el cual reconocí que había ingerido unas 40 cápsulas de una sustancia que desconocía.
Tras ser trasladada a un centro hospitalario, evacuó eventualmente una cantidad aproximada de 42 cápsulas con un peso de 340 gramos que, una vez analizados, dieron un resultado positivo a heroína.
La detenida junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Granadilla de Abona.