Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer en Benidorm acusada de pertenecer a la Cosa Nostra

 
La mujer, identificada como A.H., británica de 45 años, estaba alojada en un hotel de Benidorm cuando fue detenida. Las autoridades italianas la buscaban por su presunta pertenencia a la mafia siciliana
 
Por los delitos que se la imputan la pena máxima que podría cumplir en Italia sería de unos 24 años de condena.   
 
Otros dos detenidos en la Comunidad Valenciana
 
Según han informado en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante, también fueron detenidas dos personas más, reclamadas en sus países por diversos delitos. Ambos carecen de antecedentes en España y han pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional.
 
En primer lugar fue detenido en Moraira (Alicante) un hombre identificado como L.Z., de nacionalidad checa y 44 años. Está imputado en su país por un delito de evasión de impuestos, concretamente la cantidad de 2.934.945 euros.
 
En segundo lugar, la policía detuvo en El Campello a un joven de 24 años, identificado como I.D.P., de nacionalidad rumana, que era buscado en su país de origen por robar dentro de un vehículo.