Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una persona en el Puerto de Tarifa (Cádiz) con una inmigrante marroquí oculta en el maletero del coche

En otro servicio se ha intervenido más de 26 kilos de hachís en los huecos de los faros delanteros de un vehículo
Agentes de la Guardia Civil de La sección fiscal del Puerto de Tarifa (Cádiz) han detenido a una persona como autora de un presunto delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, tras localizar en el maletero del vehículo que conducía a una mujer de origen marroquí carente de documentación.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, tras la inspección del turismo los agentes localizan en el hueco del maletero, cubierto por una tapa de madera, a una mujer de nacionalidad marroquí y mayor de edad.
Tras comprobar que se encontraba en buen estado de salud, se detiene al conductor del turismo, también de nacionalidad marroquí, quedando la mujer a disposición del Cuerpoi Nacional de Policía.
DROGA
Por otro lado, también en el Puerto de Tarifa ha sido detenido el conductor de un vehículo en el que los agentes localizaron 26,6 kilos de hachís, que se encontraban ocultos en dos huecos de los faros delanteros.
El conductor del turismo ha sido arrestado y puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.