Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida en el Puerto de Tarifa la conductora de un vehículo con un inmigrante oculto en el maletero

La Guardia Civil ha detenido en el Puerto de Tarifa (Cádiz) a la conductora de un vehículo por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, tras encontrar oculto en el interior del maletero en el que viajaba un inmigrante de origen marroquí.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la actuación ha tenido lugar este pasado miércoles en el paso habilitado para vehículos y personas procedentes de Tánger (Marruecos) del puerto de Tarifa. Durante una inspección en un turismo, localizaron a una persona en el interior del portaequipajes, de origen marroquí, de 28 años de edad, y carente de documentación que acreditara su entrada legal en España.
El inmigrante de 28 años ha quedado a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.