Detenida por abandonar temporalmente a su hijo de 4 años en Málaga

El menor estaba solo en el interior de la vivienda familiar

La madre ya ha pasado a disposición judicial

Los hechos ocurrieron aproximadamente sobre las diez y media de la mañana. varios vecinos telefonearon a la Policía Local para avisar de que escuchaban el llanto de un niño que parecía estar sólo en la vivienda. Una patrulla acudió al inmueble y comprobó la veracidad de la llamada. 

Los agentes comenzaron a hablar con el menor que estaba muy nervioso. Les dijo que su madre se había marchado y no le había dado de comer. En ese instante se movilizaron para localizar a la progenitora sin éxito, incluso vecinos de la zona recorrieron comercios y calles para dar con su paradero. Sobre las 12.30 horas decidieron avisar a los bomberos para que abrieran la puerta del piso y así llegar hasta el menor.

Una vez en el interior de la vivienda, según fuentes policiales, el menor estaba en buen estado de salud e higiene pero la vivienda tenía acumulación de basura. Según testigos de los vecinos no es la primera vez que sucede algo así.

Tras hacer varias gestiones, los funcionarios localizaron a un tío del menor, que se hizo cargo momentáneamente de él mientras averiguaban dónde estaba su madre. Sobre las 14:00 horas la localizaron y la llevaron a dependencias policiales. Esta mañana ha pasado a disposición judicial y el menor se ha quedado provisionalmente a cargo de su padre, que no convive con la mujer.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad