Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una pareja acusada de no abonar a un taxista un viaje entre Benicarló y Zaragoza

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer como supuestos autores de un delito de estafa, ya que presuntamente no abonaron a un taxista una carrera entre Benicarló (Castellón) y Zaragoza, según ha informado el instituto armado.
La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Benicarló, en la que un taxista indicaba que había sido víctima de una estafa. El hombre aseguró que había sido requerido telefónicamente por una mujer, que le indicó que tenía que desplazarse desde Benicarló a la capital aragonesa con motivo del fallecimiento de su abuela.
El taxista accedió a realizar el servicio, pero, una vez llegados a Zaragoza, la joven huyó del lugar con ayuda de un hombre que la estaba esperando, sin abonar el importe del viaje.
Por dicho motivo, los agentes iniciaron una investigación, que dio como resultado la identificación, localización y detención de un hombre y una mujer, de 23 años, como presuntos autores de un delito de estafa.
Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs.