Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por apuñalar a su compañero sobre el que pesaba orden de alejamiento

Una mujer de 40 años ha sido detenida en Benidorm por un presunto delito de tentativa de homicidio tras apuñalar a la altura del corazón a su compañero sentimental, sobre el que pesaba una orden de alejamiento y que ha sido hospitalizado en estado grave.
El suceso ocurrió anoche, sobre las 22.30 horas, en un edificio de viviendas de la Avenida Portugal por causas que investiga la Policía Nacional, según han informado hoy a Efe fuentes de la Comisaría Provincial.
Al parecer, la pareja se enzarzó en una pelea en la que la mujer agredió, supuestamente, con un cuchillo de cocina a su compañero, de 27 años y origen lituano.
Este fue hallado más tarde, malherido, en el portal del inmueble por el portero de la finca, quien avisó a la policía.
El joven, que resultó herido por arma blanca a la altura del corazón, fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario tras ser atendido en primera instancia por una dotación facultativa que acudió al lugar.
Entretanto, los policías encontraron en la vivienda a la mujer, quien alegó que su compañero se había lesionado a sí mismo, un extremo que fue descartado por el médico que asistió al agredido, según las mismas fuentes.
En una inspección de la vivienda, los agentes hallaron el cuchillo de cocina escondido detrás de una cortina y detuvieron a la mujer, identificada como J.C.R., de nacionalidad española, por un supuesto delito de tentativa de homicidio.
Las mismas fuentes han indicado que desconocen si la pareja convivía en el mismo domicilio en la actualidad y han señalado que, según las declaraciones de vecinos, ya había protagonizado con anterioridad alguna reyerta.