Detenida por apuñalar a su compañero sobre el que pesaba orden de alejamiento

Una mujer de 40 años ha sido detenida en Benidorm por un presunto delito de tentativa de homicidio tras apuñalar a la altura del corazón a su compañero sentimental, sobre el que pesaba una orden de alejamiento y que ha sido hospitalizado en estado grave.

El suceso ocurrió anoche, sobre las 22.30 horas, en un edificio de viviendas de la Avenida Portugal por causas que investiga la Policía Nacional, según han informado hoy a Efe fuentes de la Comisaría Provincial.

Al parecer, la pareja se enzarzó en una pelea en la que la mujer agredió, supuestamente, con un cuchillo de cocina a su compañero, de 27 años y origen lituano.

Este fue hallado más tarde, malherido, en el portal del inmueble por el portero de la finca, quien avisó a la policía.

El joven, que resultó herido por arma blanca a la altura del corazón, fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario tras ser atendido en primera instancia por una dotación facultativa que acudió al lugar.

Entretanto, los policías encontraron en la vivienda a la mujer, quien alegó que su compañero se había lesionado a sí mismo, un extremo que fue descartado por el médico que asistió al agredido, según las mismas fuentes.

En una inspección de la vivienda, los agentes hallaron el cuchillo de cocina escondido detrás de una cortina y detuvieron a la mujer, identificada como J.C.R., de nacionalidad española, por un supuesto delito de tentativa de homicidio.

Las mismas fuentes han indicado que desconocen si la pareja convivía en el mismo domicilio en la actualidad y han señalado que, según las declaraciones de vecinos, ya había protagonizado con anterioridad alguna reyerta.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad