Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una británica por la muerte de su marido en Benalmádena (Málaga)

Restos de sangre en la entrada al domicilio de una pareja británica, en la localidad malagueña de Benalmádena, donde la mujer de 48 años ha sido detenida por la Policía como presunta autora de la muerte de su marido, de 57 años, que sufrió una herida profunda de arma blanca. EFEtelecinco.es
Una británica de 48 años ha sido detenida hoy por la Policía en la localidad malagueña de Benalmádena como presunta autora de la muerte de su marido, de la misma nacionalidad y de 57 años, que sufrió una herida profunda de arma blanca.
Alrededor de las dos horas de la pasada madrugada se recibió un aviso de un vecino de la urbanización Torremuelle, ya que, al parecer, un hombre, que estaba en el interior de su domicilio, presentaba una herida por arma blanca, ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.
Al lugar se desplazaron las unidades policiales y los servicios de emergencia sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre.
En el domicilio se personaron los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y los de Policía Científica, que en las primeras gestiones y tras la inspección ocular del lugar de los hechos, determinaron las circunstancias de la muerte violenta y procedieron a la detención de la esposa como presunta autora de los hechos.
La detenida, M.C., está en las dependencias de la Comisaría de Torremolinos, donde se instruye el atestado policial correspondiente, después de haber ordenado el juez el levantamiento del cadáver.
Hasta ahora, no existía constancia en la Policía de denuncias entre el matrimonio por violencia de género, añade el comunicado policial.