SUCESOS-HOMICIDIO

Detenida una mujer tras confesar haber matado de una puñalada a un hombre

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido hoy en Madrid a una mujer después de que ésta acudiera a la comisaría del distrito de Carabanchel y confesase que acababa de matar de una puñalada a un hombre de 54 años.

Según ha informado a Efe una portavoz de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 19.50 horas una mujer se ha personado en la citada comisaría y ha manifestado a los policías de servicio que acaba de apuñalar a un hombre en un domicilio cercano.

Inmediatamente, agentes adscritos a la comisaría de Carabanchel se han trasladado a la vivienda indicada por la mujer, situada en el número 6 de la plaza de Pamcili, y han comprobado que en el suelo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Antonio Luna Peña, español de 54 años, con una herida por arma blanca.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Científica para hacer la inspección ocular de la vivienda y del Grupo V de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación.

Un vehículo de intervención rápida del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) también se ha trasladado al domicilio.

Cuando los sanitarios han entrado en la vivienda, la víctima, que presentaba una herida incisa en la cabeza, ya había fallecido, por lo que no han podido intentar su reanimación y han dejado el cuerpo a disposición de la policía, ha explicado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer, cuya identidad corresponde a las iniciales F.K., extranjera de 49 años y cuya nacionalidad aún no ha trascendido, ha sido arrestada como supuesta autora del homicidio.

La policía, que investiga si el fallecido y la supuesta agresora son o habían sido pareja, no tiene constancia de que la mujer o el hombre hubieran denunciado malos tratos.

De confirmarse, se trata del primer crimen registrado desde el 1 de enero en la Comunidad Madrid, región en la que al año pasado hubo 55 homicidios.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Repetido desmayo

Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

Ingeniosas ideas

Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad