SUCESOS-HOMICIDIO

Detenida como encubridora la madre del presunto descuartizador de su hermana en Asturias

La Policía Nacional ha detenido, como supuesta encubridora, a la madre del hombre de 34 años arrestado ayer como presunto autor de la muerte de su hermana a la que descuartizó en la noche del miércoles y cuyos restos ocultó en la nevera de su casa de Oviedo, informa este Cuerpo.
En la imagen, un coche de la Policía Nacional. EFE/Archivo

Se trata de una mujer de 67 años que fue arrestada anoche y está previsto que tanto el hijo como ella sean oídos hoy en declaración en dependencias policiales.

La Policía continúa con la investigación de este suceso, ocurrido en el domicilio familiar, en la calle del Mariscal Solís de Oviedo.

Los agentes han averiguado que la llamada llevada a cabo ayer a Comisaría no fue realizada por la madre del presunto autor de los hechos sino de la de un joven que vive de alquiler en una habitación de la casa y que fue quien descubrió los restos en la nevera cuando regresó de un viaje.

A raíz de esta llamada varias dotaciones de Policía se trasladaron hasta el piso indicado para confirmar lo que de forma inconexa se había comunicado por parte de esta mujer.

La entrada fue franqueada por el presunto autor de los hechos, P.L.B.B., quien de forma sosegada, ante las preguntas de los policías confirmó que efectivamente había matado a su hermana la noche de San Juan tras una discusión y les indicó la nevera donde había guardado los restos.

El hombre fue detenido inmediatamente y se informó de lo sucedido a la comisión judicial que se trasladó al lugar.

La investigación ha confirmado que los restos encontrados pertenecen a la hermana del detenido, M.L.B.B., de 36 años, que vivía junto al hermano y su madre en el domicilio familiar.

La Policía, ante la existencia de indicios racionales de que la madre del detenido, M.R.B.P., pudiera presuntamente haber encubierto los hechos, procedió anoche a su detención.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Una niña... ¡colgada por la cabeza!

China cuenta con dos héroes nuevos. Dos hombres que, sin pensárselo, fueron al rescate de una niña que quedó atrapada en un balcón, colgando desde un tercer piso. Tan sólo sujeta entre los barrotes por la cabeza.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad