Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por intentar atropellar con su furgoneta a una vecina

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a una mujer de 64 años acusada de embestir con una furgoneta a una vecina que caminaba junto a su marido por la acera y con la que había tenido anteriormente alguna disputa.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos se produjeron al atardecer, cuando el matrimonio caminaba por la acera y una furgoneta conducida por la ahora detenida se subió a la acera y estuvo a punto de atropellar a la mujer, lo que pudo evitarse gracias a la rápida acción de su marido, que logró apartarla de la trayectoria del vehículo en el último momento.
Aún así, la víctima recibió un golpe en la pierna que le produjo una herida y la conductora no paró su vehículo ni asistió a la mujer, sino que continuó su camino para después aparcar el coche e irse a su casa. Los policías solicitaron asistencia médica y una ambulancia del SAMU trasladó a la víctima al hospital para ser tratada del golpe.
La conductora fue detenida como presunta autora de los delitos de lesiones, contra la seguridad del tráfico y omisión del deber de socorro y pasó a disposición judicial. El vehículo no contaba ni con el seguro obligatorio ni la ITV.