Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una madre por obligar a su hija menor a prostituirse por mil euros

Agentes de la Ertzaintza en una operación anterior. EFE/Archivotelecinco.es
Una mujer ha sido detenida por la Ertzaintza por obligar a su hija de 17 años a mantener relaciones sexuales a cambio de mil euros con un varón de 73 años, que ha sido arrestado por agresión sexual.
Según ha informado hoy la Policía vasca, el varón, que mantenía una relación con la madre, entregó el dinero a ésta para hacer frente a una celebración familiar.
Los hechos se produjeron el pasado 21 de mayo en el domicilio familiar donde la ahora arrestada obligó a la menor a entrar en una habitación, donde le esperaba el agresor que la penetró sin su consentimiento.
Durante la tarde de ayer, agentes de la Ertzaintza encargados de la investigación del caso procedieron a la detención de la madre, una mujer de 33 años, acusada de un presunto delito de incitación a la prostitución, y el arresto del varón de 73 años acusado de agresión sexual a una menor.