Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer por matar su hija de tres años en Alicante

Una mujer ha matado presuntamente a su hija de tres años en Alicante. Vídeo: Atlastelecinco.es
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este miércoles en Alicante a una mujer que presuntamente ha axfiasiado a su hija de tres años, según han indicado fuentes cercanas al caso. Al parecer la mujer iba a perder la custodia de la niña. Fue su pareja quién alertó de que la menor no respiraba.
Los hechos han ocurrido a las 19.00 horas de este miércoles en el alicantino barrio de Los Ángeles.La mujer, española de 35 años, le ha quitado supuestamente la vida a su hija Sheila de tres años porque se le había comunicado que iba a perder sus custodia. Sus otros hijos ya viven con la abuela paterna.
Algunos vecinos aseguran que la mujer ya había amenazado con quitarle la vida a la menor si le intentaba quitar la custodia. Aseguran que la mujer tenía a sus hijos desnutridos y faltos de higiene. El barrio de los Ángeles está comocionado aunque reconocen que se temían que algo así podía ocurrir.
Ha sido la pareja de la agresora quien ha alertado a emergencias cuando ha visto que la niña no respiraba. Cuando han llegado los servicios sanitarios no han podido hacer ya nada por la niña.
Hoy se le practicará la autopsia a la pequeña Sheila. Su madre pasará mañana a disposición judicial .