Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una pareja por tirar a un bebé a un contenedor de basura en Dénia

Contenedor donde una mujer y su compañero sentimental arrojaron presuntamente a su hija reción nacida el pasado domingo. EFEtelecinco.es
La Policía Nacional de Dénia ha detenido a una mujer y a su compañero sentimental por arrojar supuestamente a un contenedor de basura el cuerpo de un recién nacido, según han informado hoy fuentes policiales.
La detención se produjo ayer por la tarde después de que la mujer acudiera a un centro hospitalario de la localidad tras sufrir una hemorragia.
Los facultativos comprobaron que la hemorragia se debía a que la ahora arrestada había dado a luz, si bien ésta lo ocultó en un primer momento.
Según las mismas fuentes, la mujer reconoció que tiró al bebé en un contenedor de basuras próximo a su casa después de dar a luz en su domicilio.
El cuerpo del recién nacido, que fue encontrado por agentes de la Policía Judicial, ha sido trasladado hasta un tanatorio en el que se le realizará la autopsia que revelará si el bebé estaba vivo o no cuando su madre lo arrojó al contenedor.
La mujer, de nacionalidad italiana, y su pareja, de origen sudamericano, pasarán hoy a disposición judicial.