Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida la presidenta de la asociación Ve-la luz de apoyo a víctimas de violencia de género

La presidenta de la asociación Ve-la luz de apoyo a las víctimas de violencia de género, Gloria Vázquez, ha sido detenida este martes, según han confirmado a Europa Press fuentes la entidad.
Estas fuentes aseguran que todavía desconocen los motivos por los que ha sido conducida a los calabozos y denuncian que su abogado tampoco ha podido acceder a su expediente.
Por el momento, al letrado tan sólo se le ha comunicado que la detención guarda relación con un acto de desobediencia civil.
"Pero no sabemos nada", han señalado las mismas fuentes, que únicamente han podido precisar que Gloria Vázquez fue detenida en la sede de la asociación, en A Coruña, en la mañana de este martes.