Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una banda albano kosovar sospechosa de haber asaltado el chalé de José Luis Moreno

Moreno, en el hospital Puerta de Hierro. Foto: Telecincotelecinco.es
Once meses después la banda que supuestamente asaltó el chalé de José Luís Moreno puede haber caído. Miembros de la Policía y la Guardia Civil han desarticulado una banda albano kosovar sospechosa del robo en la casa del productor el pasado 20 de diciembre. La operación se ha realizado en Alcobendas, Móstoles, Torrejón de la Calzada y en el centro de Madrid. Por el momento hay detenidos: cinco varones y tres mujeres albano kosovares, dos mujeres del Este y una española.
La Polícia seguía los pasos de esta banda desde hace seis meses. Los detenidos aún no han prestado declaración.
Por el momento agentes de la Polícia continúan con el registro de un piso del madrileño barrio de Carabanchel, para el que se ha necesitado la intervención del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
Entre el material incautado hay una gran cantidad de joyas, dinero y llaves de coches. La operación se mantiene abierta.
El pasado 20 de diciembre José Luís Moreno sufrió en su domicilio un espectacular atraco.
 El empresario fue atacado con extrema violencia al negarse a revelar los números secretos de su caja fuerte. Los delincuentes, que iban encapuchados y armados con pistolas, entraron en su chalé de Boadilla del Monte (Madrid) por la parte de atrás tras inutilizar el sistema de alarma.
A consecuencia de un golpe con una barra de hierro en la cabeza Moreno permaneció seis días ingresado en el Hospital Puerta de Hierro. Los asaltantes se llevaron unos 300.000 euros entre dinero, relojes y joyas.