Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas tres personas en Málaga por tráfico de drogas, entre ellas un trabajador de un asador de pollos

La Policía Nacional ha desmantelado en Málaga un grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes y ha detenido a tres personas, entre ellas al principal imputado, un hombre de 32 años y natural de Málaga que regentaba un asador de pollos en la capital, desde donde se estaría dedicando a esta labor.
El resto de los arrestados son otro hombre de 35 años nacido en Sevilla y una mujer vecina de la capital malagueña de 30 años. En total, se han intervenido 4.200 gramos de cocaína, 90 gramos de hachís, además de material para su manipulación y preparación y varias balanzas de precisión.
También como resultado de los dos registros practicados en los domicilios de los detenidos durante las pesquisas, con la correspondiente autorización judicial, los agentes se han incautado de unos 100.000 euros en efectivo, varios vehículos de alta gama, teléfonos móviles y una gran cantidad de productos anabolizantes con los que supuestamente también traficaban.
La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Sección de Estupefacientes de la Udyco-Costa del Sol de Málaga, según ha informado este Cuerpo a través de un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron meses atrás, cuando los agentes captaron distintas informaciones referente a la actividad ilícita detectada y, tras la identificación de los componentes del grupo y las amplias pesquisas policiales, seguimientos y vigilancias practicadas, procedieron a la detención de estas tres personas.
Los arrestados, en unión del atestado policial instruido, han pasado a disposición judicial, que ha dispuesto el ingreso en prisión del principal imputado. Las sustancias estupefacientes aprehendidas se han remitido a la autoridad sanitaria para su análisis y depósito.