Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas tres personas acusadas de dar una paliza a un hombre para robarle el móvil

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas como presuntos autores de la "brutal paliza" que recibió un joven para robarle el móvil. Según ha indicado la Comandancia provincial, los hechos se produjeron la madrugada del pasado domingo, día 14, en el aparcamiento de una discoteca de Torrevieja (Alicante).
Los agentes fueron alertados en torno a las 5.30 horas del domingo 14 de que un joven había sido agredido en el aparcamiento por varios individuos.
El joven fue localizado en el suelo, semiinconsciente y con diferentes heridas sangrantes en rostro y cabeza, por lo que se pasó un aviso urgente a los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital de Torrevieja, donde que quedó ingresado en la UCI.
No obstante, los agentes han logrado identificar, localizar y detener a los presuntos autores --un pakistaní, un marroquí y un ecuatoriano--, a los que se imputa un delito de robo con violencia e intimidación. De hecho, en la ropa y en el calzado había restos de sangre y entre sus pertenencias se encontró el teléfono móvil de la persona agredida.
Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han pasado a disposición de la Justicia, que ha decretado el ingreso en prisión de todos ellos.