Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas seis personas por distribuir kin

La investigación ha estado dirigida por el Grupo XX de la Brigada de Policía Judicial, especializados en el crimen organizado, auxiliados por el grupo V de extranjeros, al ser los sospechosos ciudadanos chinos.
 
Comenzaron las investigaciones cuando los agentes tuvieron conocimiento del consumo de una nueva sustancia en el entorno de la comunidad china,  y, de uso legal (al estar compuesto por un medicamento).
 
En el registro domiciliario de dos viviendas, la policía ha encontrado la 'cocina' donde se manipulaban las sustancias, tres kilos de kin, tres de ketamina líquida, litros de amoníaco, de etanol, y de ácido clorhídrico. El precio de cada dosis es de entre 10 y 15 euros. VMB