Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas 17 personas en una operación antidroga en Irún

Iruntelecinco.es

La Policía Local de Irún, con la colaboración de otros cuerpos policiales, ha llevado a cabo hoy una operación antidroga en el barrio de Behobia que se ha saldado con la detención de 17 personas y el registro de cuatro pisos.

La intervención se ha desarrollado entre las 12:00 y las 14:00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad guipuzcoana en un comunicado, y ha sido fruto de una investigación que se inició hace un año.
En ella, han colaborado de manera especial la Ertzaintza (presente durante los meses de diligencias), la Policía Nacional (que ha instalado un importante control en el puente internacional) y también la Guardia Civil, sobre todo en labores de vigilancia.
La investigación sigue abierta.