SUCESOS-PROSTITUCIÓN

Detenidas siete personas de una red de prostitución transexual en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a siete personas como supuestos miembros de una red dedicada al tráfico ilícito de transexuales con fines de explotación sexual que operaba en Sevilla y contaba con ramificaciones en Huelva.

Las investigaciones de la "Operación Torneo" comenzaron, según ha informado hoy la Policía, a raíz de la denuncia interpuesta por una de las víctimas, un transexual de origen sudamericano que sufrió agresiones físicas y coacciones por parte de un individuo que lo forzó a ejercer la prostitución.

Los agentes se centraron en dos domicilios en Sevilla -uno en la calle Torneo y otro en Cristo de la Sed-, donde las víctimas, de origen brasileño, dominicano y colombiano, eran obligados a ejercer la prostitución.

La organización contaba con otro inmueble en Huelva, en la calle Los Mozárabes, donde eran conducidos los transexuales con los mismos fines.

Los cabecillas de la red habían creado una página web de contactos en la que se ofrecían los servicios de los transexuales, y en la que se aportaban sus características físicas.

Los miembros de la red se quedaban con más de la mitad de todos los ingresos de las víctimas, mientras éstas recibían sólo una pequeña parte de lo recaudado.

La "Operación Torneo" ha culminado con la detención de siete personas, cuatro de ellas los presuntos cabecillas de la organización: S.P.M., español de 34 años, C.A.T., brasileño de 35 años, A.S.J., brasileño de 22 años, y L.S.S., brasileña de 24 años.

Junto a los cuatro cabecillas fueron detenidos tres transexuales por su presunta participación en esta red de explotación sexual.

A todos se les imputan sendos delitos relativos a la prostitución, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y lesiones.

En el curso de la investigación se practicaron tres registros en domicilios, donde la Policía intervino seis ordenadores, así como importante material pornográfico y documental.

La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones, así como otras ramificaciones de la red.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado prisión para S.P.M y C.A.T.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad