Detenciones por secuestro y violacion

Detenidas cinco personas por violar y secuestrar a una joven durante dos meses

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas de etnia gitana, acusadas de retener por la fuerza a una joven de 19 años durante dos meses en Centelles ( Barcelona). La víctima fue agredida y supuestamente violada, como venganza por haber roto con su pareja.

Los cinco detenidos, tres hombres y dos mujeres, han pasado en la tarde del lunes a disposición del juzgado de la localidad de Vic ( Barcelona), todos ellos han sido acusados de los delitos de detención ilegal, lesiones, omisión del deber de socorro, trato degradante, amenazas, coacciones y, en el caso de uno de los arrestados, también de agresión sexual .

El Inspector Jefe de la Comarca de Osona, Manuel Sanchez, ha asegurado que la joven ha presentado un cuadro de lesiones, cortes en las piernas, marcas de una cadena. Según las declaraciones de la propia joven, sufrió delitos sexuales contra su voluntad.

Gracias a una llamada anónima, los Mossos d'Esquadra han encontraron a la mujer, que se encontraga tapada con una manta, y poco después han detenido a las personas a las que ahora se acusa de su secuestro.CGT

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad