Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas cinco personas por violar y secuestrar a una joven durante dos meses

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas de etnia gitana, acusadas de retener por la fuerza a una joven de 19 años durante dos meses en Centelles ( Barcelona). La víctima fue agredida y supuestamente violada, como venganza por haber roto con su pareja.
Los cinco detenidos, tres hombres y dos mujeres, han pasado en la tarde del lunes a disposición del juzgado de la localidad de Vic ( Barcelona), todos ellos han sido acusados de los delitos de detención ilegal, lesiones, omisión del deber de socorro, trato degradante, amenazas, coacciones y, en el caso de uno de los arrestados, también de agresión sexual .
El Inspector Jefe de la Comarca de Osona, Manuel Sanchez, ha asegurado que la joven ha presentado un cuadro de lesiones, cortes en las piernas, marcas de una cadena. Según las declaraciones de la propia joven, sufrió delitos sexuales contra su voluntad.
Gracias a una llamada anónima, los Mossos d'Esquadra han encontraron a la mujer, que se encontraga tapada con una manta, y poco después han detenido a las personas a las que ahora se acusa de su secuestro.CGT