Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Alfarràs (Lleida) por matar a cuchilladas a un hombre y herir a su hija

La mujer ha sido trasladada la Hospital Arnau de Vilanova de Lleida
Los Mossos d'Esquadra han detenido la tarde de este jueves en Alfarràs (Lleida) a un hombre de 36 años como presunto autor de la muerte a cuchilladas de otro hombre y de herir, también con arma blanca, a la hija del fallecido, según el alcalde de la localidad, Kleber Esteve.
El fallecido tenía unos 56 años y la mujer tiene unos 30, y ha sido trasladada al Hospital Universitario Arnau de Vilanova, donde ha sido intervenida quirúrgicamente, ha informado a Europa Press el centro hospitalario
Un vecino ha llamado a la policía catalana alertando de una pelea en una vivienda de la calle Enric Granados y, cuando los agentes han entrado en el piso, han encontrado al hombre herido y no han podido hacer nada para salvar su vida.
Los Mossos han detenido al presunto agresor en las cercanías de la vivienda que compartían padre e hija, una familia que hacía poco que se había trasladado a vivir al pueblo.
El detenido es de nacionalidad española y vecino de Alcarrás y, según fuentes cercanas al caso, está en tratamiento médico por una enfermedad mental.