Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Almendralejo (Badajoz) por apuñalar a una mujer el día de Nochevieja

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 1 de enero en Almendralejo (Badajoz) a un varón por su presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras presuntamente apuñalar a una mujer el día de Nochevieja.
Los hechos sucedieron el pasado día 31 de diciembre, cuando sobre las 21,00 horas se recibió una llamada del 112 Extremadura alertando del apuñalamiento en la calle Carreras de Almendralejo de una mujer, que fue trasladada al Hospital Comarcal Tierra de Barros de dicha localidad.
Agentes policiales se trasladaron rápidamente a dicho centro hospitalario para mantener una breve conversación con la víctima, que presentaba un hemotórax en el pulmón derecho, y quien les manifestó que un conocido suyo, mientras se encontraba en su domicilio, le había apuñalado con un cuchillo, informa en nota de prensa el Ministerio del Interior.
Los policías actuantes recabaron los datos necesarios para la completa filiación del supuesto agresor, quien posteriormente fue localizado en el domicilio donde ocurrieron los hechos y detenido.
El detenido es un varón de 36 años de edad con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, y posteriormente será puesto a disposición de la autoridad judicial.