Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por atracar un banco en Barcelona amenazando al director con una jeringuilla en el cuello

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un individuo de 44 años por atracar una sucursal bancaria del barrio de La Marina del Port de Barcelona amenazando al director con una jeringuilla en el cuello para que le diera 6.000 euros.
Según ha informado este viernes la policía catalana, el ladrón, Antonio F.F., vecino de Barcelona, logró hacerse solo con un botín de 300 euros y la cartera del banquero, ya que el sistema únicamente permite extraer como máximo esta cantidad.
Salió huyendo del banco blandiendo la jeringuilla justo cuando un conductor paró delante, por lo que le amenazó y se quedó con el coche, que le permitió irse del lugar rápidamente.
Varias patrullas le empezaron a seguir y le pudieron arrestar en El Prat de Llobregat, después de que el coche se estrellara porque el conductor perdió el control al ir a gran velocidad, aunque no sufrió lesiones.
Al registrarle pudieron recuperar el dinero sustraído y la cartera, y el detenido ya ha ingresado en prisión por orden judicial, después de que pasara a disposición este jueves.