Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Benidorm uno de los delincuentes más buscados de España

Efectivos policiales han detenido en la localidad alicantina de Benidorm al presunto narcotraficante vallisoletano Amancio García Carro, 'El Rubio', actual jefe del clan de 'mercheros' que actuaba en las provincias de Valladolid y Salamanca.
Según informó el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, en rueda de prensa, García Carro se encontraba en situación de busca y captura desde el año 2005, cuando no acudió a un juicio en el que estaba citado. El ahora detenido se alojaba en un hotel de lujo de la ciudad turística levantina en compañía de una mujer colombiana.
La operación continúa abierta con el registro de dos viviendas de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y la urbanización salmantina de Vistahermosa, que estaban inscritas a nombre, respectivamente, de la citada mujer colombiana y de la esposa de García Carro.