Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por robar en el cementerio Bon Sosec (Mallorca) ornamentos de latón de más de 1.500 nichos

La Guardia Civil del Pont d'Inca, en Mallorca, ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto perpetrado en el cementerio marratxiner de Bon Sosec, después de que sustrajera apliques ornamentales de latón de más de 1.500 nichos, con un valor aproximado de entre 18.000 y 24.000 euros.
De esta manera, la Guardia Civil ha informado de que los apliques han sido recuperados y devueltos a la gerencia del cementerio para que los vuelva a colocar en su lugar original. Además, la Benemérita ha asegurado que por el mismo delito se está buscando a otra persona, quien se encuentra pendiente de localización.
Por otra parte, en Pont d'Inca también se procedió a la detención de un ciudadano de origen venezolano como presunto autor de un delito de robo, después de sustraer catorce bidones de aluminio de un fábrica del polígono de Marratxí.
Además, en Artà y en Sant Antoni de Pormany, la Guardia Civil detuvo por el delito de malos tratos en el ámbito familiar a dos personas.