Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Burgos por amenazar dos veces a un compañero de piso para que participara en un delito

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a un varón de 48 años, O.A.N, con numerosos antecedentes delictivos, por un presunto delito de amenazas graves a un compañero de piso al que había propuesto participar en un acto delictivo, según informaron fuentes policiales.
Como el compañero se negó, el sujeto cogió un cuchillo de la cocina y fue tras él con intención de agredirle, por lo que la víctima tuvo que salir corriendo de la vivienda.
Al día siguiente, tras haber sido detenido por la Policía, volvió al domicilio en busca del compañero, golpeó la puerta y le amenazó de nuevo, por lo que la víctima dio aviso a la policía, que lo detuvo por quebrantar la orden judicial de alejamiento que le había sido impuesta el día anterior.