Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Burgos por amenazar con un cuchillo a su pareja a la que auxiliaron sus hijos

Un hombre de 49 años, cuya identidad responde a las iniciales C.G.G., ha sido detenido en la capital burgalesa como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su pareja, a la que salvaron sus hijos, según han informado fuentes policiales.
Al parecer, una mujer avisó al 091 de que su pareja la estaba amenazando con un cuchillo en el domicilio familiar. Además, dos hijos de la mujer consiguieron desarmar al compañero de su madre, hasta la llegada de la Policía que le detuvo.
También ha sido detenido F.S.C., de 44 años tras las denuncias de su pareja, a quien amenazó para que no se separe de él. La víctima ha solicitado orden judicial de protección.