SUCESOS-BURRIANA

Detenido en Burriana por agredir a su esposa y pegarle a un policía

La Policía Local de Burriana ha detenido a un hombre, de 48 años, como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de atentado a los agentes de la autoridad después de agredir a su mujer y pegarle un puñetazo a un agente cuando iba a ser detenido.

Según ha informado el Ayuntamiento de Burriana en un comunicado, una llamada del Centro de Coordinación de Emergencias (112), efectuada sobre las 16.30 horas del pasado día 14, alertó a la Policía Local de una posible agresión a una mujer por parte de su pareja en un domicilio de la calle Encarnación.

Al lugar se desplazaron de inmediato dos patrullas de la Policía Local, que observaron cómo un hombre golpeaba la puerta de entrada a una vivienda, a la vez que lanzaba continuas amenazas contra su ex esposa, que se encontraba en el interior del domicilio.

A la vista de las amenazas y después de que la Policía Local se entrevistara con la mujer agredida, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, momento en el cual le dio un puñetazo en el rostro a uno de los efectivos policiales que se disponía a su arresto, a la vez que arremetía contra los otros agentes con patadas y continuas amenazas.

Los policías locales, una vez reducido y detenido el presunto autor de los hechos, J.A.M.N., lo condujeron a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias antes de su traslado al puesto principal de la Guardia Civil, para su remisión al Juzgado de Guardia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad