Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en La Gomera un joven por el asesinato de una mujer en Tenerife hace año y medio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Gomera a un hombre de 31 años como autor del asesinato de una mujer cometido en La Laguna (Tenerife) hace más de un año y medio.
Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes de la Comisaría lagunera tuvieron conocimiento del fallecimiento de una mujer de 61 años en el núcleo urbano del Barrio del Coromoto, en La Laguna, en una primera impresión por causas naturales debido a las circunstancias de la muerte, pero los investigadores sospecharon que podría haber intención homicida.
Durante la investigación se llevó a cabo una minuciosa inspección ocular del lugar del hecho, y fueron tomadas numerosas declaraciones del entorno de la víctima, procediendo a la remisión de los vestigios hallados al instituto de Toxicología, informa la Policía Nacional en una nota.
Una vez recibidos los resultados de las muestras remitidas se identifica al hombre en San Sebastián de la Gomera, donde se procede a la detención, contando en todo momento con la colaboración de la Guardia Civil. El detenido reconoció los hechos por los que se le acusaba, y también se realizó el registro de otra vivienda que poseía en La Laguna.
Tramitado el oportuno atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del juzgado de Guardia, decretando su titular su inmediato ingreso en prisión.
La investigación ha sido llevada a cabo por Agentes de la Brigada de Policía Judicial y Policía Científica de la Comisaría Local de La Laguna.