Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Gran Canaria un alemán reclamado por las autoridades de su país por cultivo de estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a S.N., un alemán de 31 años que contaba con una Orden Europea de Detención y Extradición por cultivo de sustancias estupefacientes y que, tras ser arrestado pasó a disposición de un Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional en Madrid.
Los hechos se desencadenaron los agentes tuvieron conocimiento de que un individuo alemán que se alojaba en un complejo turístico de Playa del Inglés estaba buscado por las autoridades de su país.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, tras realizar diversas gestiones policiales, se pudo comprobar que el mismo contaba con una Orden Europea de Detención y Extradición.
De esta manera, los agentes policiales acudieron al complejo turístico, donde localizaron y detuvieron al mismo, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de un Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional en Madrid.