Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven de 26 años en Gran Canaria por agredir a su expareja en presencia de su hija de un año

Un joven de 26 años ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria, por agredir a su expareja repetidamente en presencia de su hija de un año, según ha informado la Policía Nacional en una nota.
Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091, alertando de una fuerte riña en una calle situada en la urbanización Copherfam.
Los agentes que se personaron en el lugar se entrevistaron con la víctima, que narró a los agentes cómo su expareja, tras intentar retomar la relación y ante su negativa, la golpeó y la agarró por el cuello.
Tras ser separados por varios familiares, el individuo la amenazó con tomar represalias contra su familia y contra la hija en común de un año que presenció los hechos.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.
La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.