Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Llíria (Valencia) un hombre que mantuvo a su pareja secuestrada durante tres días

La Policía Local de Llíria y la Guardia Civil han conseguido liberar a una mujer que se encontraba secuestrada por su pareja, que ha sido detenida, en un domicilio de la localidad. Durante los tres días de cautiverio, la víctima fue sometida a un maltrato continuado por el presunto agresor, que la mantuvo atada de pies y manos, según su testimonio.
Los hechos se remontan a hace dos semanas, cuando una llamada de una vecina, que había oído gritos de auxilio, puso en alerta a los efectivos del turno de noche de la Policía Local, que acudieron a la residencia de la víctima, donde se procedió a la detención del presunto agresor por un supuesto delito de secuestro y violencia de género, explican fuentes municipales en un comunicado.
Además, este suceso permitió esclarecer una serie de robos en bares y pozos de riego, ya que en el domicilio se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, bolsas de cápsulas de café y acumuladores eléctricos como los que utilizan en los pozos de riego, sustraídos en diferentes hurtos perpetrados en el municipio.
Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, que continuó con la instrucción de diligencias e investigación de otros posibles delitos.