Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre que robaba en el Metro de Barcelona amenazando con contagiar el sida

Un hombre de 46 años y de nacionalidad española ha ingresado en prisión por presuntamente robar a tres usuarios del Metro de Barcelona bajo la amenaza de contagiarles el sida, ha informado este domingo la policía catalana en un comunicado.
Los hechos ocurrieron durante los meses de octubre y noviembre de 2015, cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que una personas había cometido varios atracos a usuarios del Metro para robar dinero en metálico con la amenaza de contagiar el virus de la sida.
El presunto autor fue detenido en Sant Adrià del Besòs (Barcelona, y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Badalona (Barcelona), que decretó su ingreso en prisión.