Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en El Prat un viajero que llevaba coca oculta en frijoles simulados

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) a un pasajero que traía de Sudamérica un total de 5.902 gramos de cocaína distribuidos en pequeñas cápsulas que simulaban ser frijoles y en el doble fondo de una maleta.
Según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil, el detenido, C.R.C.D., de 19 años y nacionalidad portuguesa, había llegado al aeropuerto barcelonés en un vuelo procedente de Sudamérica que había hecho escala en Francia.
En el interior de una maleta que el pasajero había facturado, se encontraron tres paquetes de plástico, con las correspondientes inscripciones comerciales, que contenían pequeñas cápsulas que simulaban ser frijoles y estaban rellenas de cocaína en polvo.
En la misma maleta se descubrió un doble fondo que, envuelto en una goma, ocultaba 3.149 gramos de cocaína, y dos cartones con otros 307 gramos de la misma sustancia estupefaciente.
El detenido y la droga incautada han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de El Prat de Llobregat (Barcelona).