Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Salamanca tras asestar veinte puñaladas a su pareja

Una mujer de 40 años ha resultado herida de gravedad al recibir veinte puñaladas de manos de su pareja en un bar de la capital salmantina que ambos regentaban. El agresor ha sido detenido de madrugada, después de que una llamada telefónica anónima, parece ser que de uno de los clientes del local, advirtiese de una pelea en el establecimiento.
Una vez en el lugar, se comprobó que había una mujer de en torno a 40 años, herida de pronóstico muy grave, a quien le habían asestado en torno a 20 puñaladas, según han informado fuentes sanitarias.
En ese momento, la Policía detuvo a un hombre, pareja sentimental de la mujer, como supuesto autor de las puñaladas. Éste ha sido identificado como J.M.S.J, de 42 años.
La mujer, cuya identidad corresponde a las iniciales M.B.R.H, presentaba graves heridas en el abdomen, los brazos, las piernas y el pecho.  El equipo médico la trasladó al Hospital Clínico de Salamanca en torno a las 2.00 horas con pronóstico muy grave, aunque las mismas fuentes sanitarias han asegurado que a primera hora de esta mañana una intervención quirúrgica le había salvado la vida. IM