Detenido un hombre en Salamanca tras asestar veinte puñaladas a su pareja

Una mujer de 40 años ha resultado herida de gravedad al recibir veinte puñaladas de manos de su pareja en un bar de la capital salmantina que ambos regentaban. El agresor ha sido detenido de madrugada, después de que una llamada telefónica anónima, parece ser que de uno de los clientes del local, advirtiese de una pelea en el establecimiento.
El suceso se produjo a primeras horas de la madrugada, en torno a las 00,30 horas, cuando la Policía recibió una llamada telefónica en la que se advertía de dicha pelea en un establecimiento hostelero de la calle Miñagustín.

Una vez en el lugar, se comprobó que había una mujer de en torno a 40 años, herida de pronóstico muy grave, a quien le habían asestado en torno a 20 puñaladas, según han informado fuentes sanitarias.

En ese momento, la Policía detuvo a un hombre, pareja sentimental de la mujer, como supuesto autor de las puñaladas. Éste ha sido identificado como J.M.S.J, de 42 años.

La mujer, cuya identidad corresponde a las iniciales M.B.R.H, presentaba graves heridas en el abdomen, los brazos, las piernas y el pecho.  El equipo médico la trasladó al Hospital Clínico de Salamanca en torno a las 2.00 horas con pronóstico muy grave, aunque las mismas fuentes sanitarias han asegurado que a primera hora de esta mañana una intervención quirúrgica le había salvado la vida. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad