Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un menor de 15 años por el disparo de perdigones a otra joven en San Agustín de Guadalix (Madrid)

La Guardia Civil detuvo anoche a un menor de 15 años, vecino de San Agustín de Guadalix, como presunto autor del disparo de perdigones en la cabeza recibido por otra menor de 14 años del municipio, que ha tenido que ser intervenida en el hospital, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
La detención tuvo lugar después de que durante el día de ayer la Guardia Civil tomara declaración a varios menores y los padres de la víctima acudieran a presentar la correspondiente denuncia por los hechos.
La herida recibirá en las próximas horas el alta hospitalaria tras haberse acometido con éxito la extracción del proyectil insertado en el cuero cabelludo, según indicaron a Europa Press fuentes del Hospital de La Paz.
La Guardia Civil abrió una investigación de oficio tras conocer los hechos acaecidos el lunes por la tarde noche. Identificó inmediatamente a menores que podían haber intervenido en el suceso, ya tiene el arma y conoce el lugar de los hechos.
Ahora, tratan de esclarecer si el disparo se produjo de forma accidental o intencionada. El menor detenido pasará a lo largo del día a disposición judicial.