Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en San Sebastián tras amenazar de muerte a su mujer con un cuchillo

Un varón de 58 años de edad ha sido detenido en San Sebastián, acusado de haber amenazado de muerte a su mujer con un cuchillo en el transcurso de una discusión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos se iniciaron a las cuatro menos cuarto de la tarde del pasado domingo, momento en que una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un domicilio, ya que, según la llamada de una mujer, su marido la había amenazado de muerte.
Los agentes se dirigieron al lugar y accedieron a la vivienda tras abrir la puerta un varón. Una vez dentro, los ertzainas identificaron a la mujer que había solicitado su presencia, así como a su marido y al hijo de ambos.
La víctima explicó a los ertzainas que en la casa se había registrado una discusión y que, en un momento dado, su marido había esgrimido un cuchillo y la había amenazado de muerte y que, además, le había agarrado por el cuello, zona en la que la mujer presentaba marcas.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor por un presunto delito de violencia de género. Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de sus lesiones. El detenido pasó el lunes a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de la capital guipuzcoana.