Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en San Sebastián por robar una cámara fotográfica a unas turistas

Un varón de 34 años de edad fue detenido este pasado jueves por un delito de robo con violencia, tras sustraer una cámara fotográfica a dos turistas tras un forcejeo, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
A las cuatro y media de la madrugada del pasado miércoles, dos chicas que transitaban por el Paseo de Salamanca fueron abordadas por un varón que intentó sustraer el bolso a una de ellas. Se inició un forcejeo en el que ladrón logró arrebatarle a una de las jóvenes una cámara fotográfica que portaba en la muñeca.
El sospechoso salió corriendo y entró en un portal de las inmediaciones. Las investigaciones realizadas permitieron identificar al autor del robo y el jueves fue detenido en su domicilio.