Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Sevilla un 'radical' del Oporto que tiró una valla de seguridad a dos policías que resultaron heridos

La Policía Nacional ha detenido a un aficionado 'radical' del Oporto por herir a dos agentes a los que arrojó una valla de seguridad minutos antes del partido que enfrentó este jueves a su equipo contra el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League.
Fuentes policiales han informado a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar minutos antes del inicio del partido en el interior del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, cuando el detenido y otros hinchas del grupo radical de los 'dragones' "trataron de atrincherarse con cubos de basura y vallas".
Por ello, los agentes de la Policía Nacional, en colaboración con sus homólogos de la policía portuguesa, se dirigieron hasta la zona donde se encontraban, momento en el que el detenido arrojó una valla de seguridad contra dos agentes que resultaron heridos.
A continuación, intentó salir corriendo, pero otros dos agentes lo interceptaron y entre cuatro policías consiguieron sacarlo de las gradas del estadio, procediendo a su detención por un delito de atentado a agente de la autoridad con resultado de lesiones.
El detenido tiene 35 años de edad y responde a las iniciales M.F..