Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Vigo un joven por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja

Un joven de 25 años ha sido detenido en Vigo por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja por segunda vez y, supuestamente, golpear a esta mujer, como ha informado a Europa Press la Policía Local.
Las fuerzas del orden tuvieron conocimiento de esta situación este martes, cuando, en torno a las 17.15 horas, recibieron una llamada procedente de una casa particular en el camino de Cean.
Fue la propia mujer la que consiguió dar el aviso a la Policía Local, y la que relató a los agentes que el ahora detenido estuvo "en todo momento" con ella desde que el sábado salió en libertad tras haber sido detenido por quebrantar la orden de alejamiento en vigor.
De hecho, los policías localizaron al hombre "escondido" en la vivienda, según han explicado las mismas fuentes.
Siguiendo este relato, I.A.G., natural de As Neves (Pontevedra) y vecino de Vigo, habría impedido a su expareja --desde el sábado-- "salir de casa si no era con él", tal y como ella misma explicó a la Policía Local.