Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el conductor del coche implicado en el accidente donde ha fallecido una joven en Benidorm (Alicante)

La Policía Local de Benidorm (Alicante) ha detenido al conductor del turismo implicado en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la localidad en el que una joven de 29 años ha fallecido después de que la motocicleta en la que viajaba como ocupante haya sido presuntamente embestida por el automóvil conducido por el ahora arrestado.
Tras el incidente, el conductor del turismo, de 25 años y nacionalidad rumana, se ha dado a la fuga pero los agentes lo han interceptado a un kilómetro del lugar del accidente y lo han detenido por un presunto delito de homicidio imprudente, según ha informado la Policía del municipio alicantino.
El accidente ha ocurrido sobre las 2.30 horas de la madrugada de este domingo al lunes en la Avenida Jaume I de Benidorm, en la intersección con el Paseo de las Acacias, donde, según el relato policial, una motocicleta en la que viajaban un chico y una chica, ambos de 29 años, ha sido embestida por un automóvil.
El golpe ha provocado que la joven, también de nacionalidad rumana, haya perdido la vida, mientras que el otro ocupante del vehículo arrollado ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado por un Soporte Vital Básico (SVB), en estado grave funcional, al Hospital de Villajoyosa (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
Después de embestir a la motocicleta, el conductor del turismo implicado en el accidente de ha dado a la fuga, aunque a un kilómetro de distancia ha sido interceptado por la Policía Local, quien ha procedido a su arresto por un presunto delito de homicidio imprudente y otros delitos contra la seguridad del tráfico, y ha quedado a disposición judicial.