Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por agredir presuntamente a la hermana de su pareja y a su sobrino en Lepe

guardia civiltelecinco.es

Un hombre ha sido detenido por haber supuestamente agredido a una mujer, hermana de su pareja sentimental, y al hijo de ella, menor de edad, en un altercado familiar registrado en Lepe (Huelva).

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el supuesto agresor habría agredido a la mujer causándoles lesiones de gravedad en casa de la víctima, donde se inició una discusión.
Por su parte, las mismas fuentes han reseñado que el supuesto agresor también ha herido de gravedad presuntamente al hijo menor de la citada mujer, al intentar defender a su madre. El hombre posteriormente se habría autolesionado causándose cortes en el cuello.
Por su parte, la hermana de la agredida y pareja del atacante habia decidido dejar su relación con el agresor. La Policía Judicial está estudiando el suceso, según confirman las fuentes consultadas.